Preguntas frecuentes

Toppfan

¿Cómo comprar boletos?

La única forma de comprar boletos es directo en https://boletos.pumas.mx.

¿Qué formas de pago tienen?

Por ahora, solo tenemos tarjeta de débito o crédito.
En las próximas semanas estaremos integrando una solución para pago en Oxxo.

¿Hay boletos en taquilla?

No, por disposición de las reglas que buscan protegernos de la pandemia, no habrá venta en taquilla.

Ya pagué mis boletos, ¿Ahora qué?

Debiste recibir tu confirmación en el correo con el que hiciste la compra. De cualquier manera, ya tus boletos están listos y seguros en la aplicación Móvil de ToppFan.

¿Cómo descargo la aplicación?

Puedes buscar la aplicación en las tiendas como ToppFan, o puedes descargarla en los siguientes links:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toppfan.app
iPhone: https://apps.apple.com/mx/app/toppfan/id1575100819?l

¿Cómo entrar a la aplicación?

Si es la primera vez que entras, vamos a pedirte tu correo electrónico con el que hiciste la compra, y se enviará un código de verificación a tu correo.
Ingresa este código, y con eso tu sesión permanecerá activa en adelante para que tengas acceso a tus boletos en cualquier momento.

Ya reenvié el código y no me funciona para entrar a la app. ¿Qué hago?

Escríbenos a fans@toppfan.com con el correo con el que hiciste la compra y nosotros te asignaremos un código manualmente.

¿Tengo que hacer el proceso de verificación cada que compro boletos?

No. Una vez que ya bajaste la app y verificaste tu cuenta, tu sesión permanecerá activa y cada que compres, inmediatamente aparecerán tus boletos en la app.

Solo se ve un boleto en mi aplicación y compré más.

Los boletos se muestran en un carrusel que puedes dar “scroll” hacia los lados.
Si debajo del QR dice: Boleto 1 de 1, y compraste más, entonces escríbenos a fans@toppfan.com

¿Puedo comprar boletos en la aplicación?

Aún no, ya que el enfoque de la app es que tengas tus boletos seguros y listos para usarse el día del partido. Para comprar solamente directo en https://boletos.pumas.mx.

¿Cómo imprimo mis boletos?

No hay impresión de boletos. Solo podrás acceder al estadio llevando tus boletos en la aplicación.

¿Cómo comparto mis boletos si vamos a llegar a diferentes horas?

Por ahora no se pueden compartir. Estamos trabajando en esa mejora, cuidando al mismo tiempo la prevención de reventa para que los boletos terminen en manos de los fans reales. En estas primeras jornadas, tomen sus precauciones para llegar al mismo tiempo.

¿Tienes alguna otra duda que no esté aquí?

Escríbenos a fans@toppfan.com :)